Iniciación a la aculpultura

Curso Iniciación a la Acupultura


Tipo de Curso: 

Modalidad: 

Fecha inicio: 

Duración: 

Horario del Curso: 

Inscripción: 

Precio

  • Preguntar con un mail a informacion@inespa.org  .
  • El pago se abona con la reserva del curso.



Inciación Aculpultura

Iniciación en la Acupultura

Medicina China con Agujas

Curación de molestias con acupultura

Curso de Acupultura.

El curso de Iniciación a la acupultura es un curso innovador que hemos implantado en la Academía Inespa, porque pensamos que este arte tiene que aprenderse desde la base.

La acupultura nació en China hace más de 3000 años, y esta antigua ciencia que ha sido perfeccionada durante miles de años, forma parte de la medicina tradicional china y se basa en la inserción y la manipulación de finas agujas en puntos especifícos del cuerpo. De hecho, antes de pinchar las agujas hay que conocer los puntos de forma teórica, por eso el curso de iniciación a la aculputura mezcla las clases teóricas con las prácticas.

Las puntos específicos del cuerpo donde se pueden pinchar las finas agujas se llama Xue. La acupultura es un arte que busca mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos que atraviesan nuestro cuerpo. El objetivo delcurso de iniciación a la acupultura es que aprendáis todos los puntos del cuerpo y conseguir que la energía fluya por el cuerpo, para conseguir restaurar la salud y el bienestar del paciente